Envíos y Devoluciones

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Para envíos a las Islas Canarias tendrán ENVÍO GRATIS si el pedido supera los 100€ con un tiempo de tránsito de 3 a 4 días laborables, exceptuando festivos. Si la compra es inferior a este importe, ésta tendrá unos gastos de envío de 4,25€.

Para envíos urgentes a Canarias, cualquier isla, el envío se realizará por mensajería urgente y el precio será 7,50€.

No hacemos envíos a Península, Baleares, Ceuta y Melilla.

DEVOLUCIONES 

Para una devolución de compra, escriba un email a hola@emoshop.es, indicando sus datos y su pedido y le informaremos de las condiciones de envío.

Los gastos del transporte serán de 7,50€d y el plazo será de 3 o 4 días laborales. de Aduanas.

El procedimiento será el siguiente: enviar un email a hola@emoshop.es para informar de la devolución y los motivos para iniciar el proceso. Una vez aceptada la devolución se le indicará el importe a abonar para el transporte, con carácter previo a la devolución y los pasos a seguir para entregar el paquete, que debe devolverse en el mismo envoltorio original en el que se entregó, con todo lo que contenía el mismo y en el mismo estado.

Una vez que llegue a nuestras oficinas y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en las que se entregó y en el embalaje original que se le envió, se le devolverá el dinero por el mismo método elegido en el proceso de compra. Se le devolverá el valor del artículo devuelto pero no los gastos de envío, salvo que la responsabilidad de la devolución sea por causa de EmoShop.

Tiene 14 días naturales para notificar la devolución. Sólo se podrá devolver un pedido con varios artículos, una sola vez. Si quiere devolver un segundo artículo de un mismo pedido, usted se hará cargo de los gastos de la empresa de transporte, y de los gastos de devolución.

Los artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado no podrán devolverse.
Una vez recibido el artículo y la devolución sea aceptada, le devoremos el importe en un plazo de 30 días laborables.

En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Emocionant.com se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, EmoShop se lo sustituirá por otro idéntico en perfectas condiciones.

Si desea un cambio de talla, color o artículos alternativos, tendrá que realizar un nuevo pedido